Ayoub

Previa: Duro choque para el filial

Los chicos de Alberto Castillo llegan tras un gran triunfo en el Artés Carrasco
Jueves, 15/12/2022 - 12:42
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se medirá el próximo sábado a las 12:00 al Águilas FC en el estadio El Mayayo, en el encuentro perteneciente a la jornada quince del grupo XIII de Tercera RFEF.

Nuestros canteranos vienen de conseguir una victoria gran victoria en casa del Lorca Deportiva, uno de los huesos duros de roer en la categoría. Pese a las dos derrotas consecutivas cosechadas previamente nuestros canteranos siguen teniendo los puestos de playoff a tiro de piedra e intentarán acabar el año con buen pie ante uno de los grandes proyectos del grupo XIII.

El Águilas FC viene de caer en casa ante el Racing Murcia en la que ha sido su primera derrota de la temporada. El conjunto del Águilas se encuentra en el segundo puesto de la tabla ubicándose en puestos de playoff de ascenso a cuatro puntos del liderato que ostenta La Unión. En su balance cuentan con ocho victorias, cinco empates y la reciente derrota ante el combinado racinguista.

Nos hemos enfrentado en nueve ocasiones con un balance de dos triunfos universitarios, tres empates y cuatro triunfos blanquiazules.