Previa: Dura prueba para nuestro filial ante el Atlético Pulpileño

Previa: Dura prueba para nuestro filial ante el Atlético Pulpileño

Jueves, 07/01/2021 - 11:25
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Atlético Pulpileño en El Mayayo. Los nuestros llegan tras lograr una valiosa victoria (0-2) ante el Olímpico de Totana que sirvió para romper una dinámica negativa de resultados. Los almerienses por su parte son líderes en solitario del subgrupo con 23 puntos, con cinco puntos de ventaja ante el Real Murcia Imperial (segundo clasificado) y diez puntos sobre el Águilas F.C. (tercer clasificado).

Comandados por Sebas López, los pulpileños aún no han conocido la derrota sumando siete victorias y dos empates en sus nueve encuentros disputados. Lejos de casa han sumado por victorias los cuatro encuentros que han jugado.

Los pupilos de Sergio Aracil, por su parte, transmitían buenas sensaciones en los encuentros, pero estas no se veían reflejadas en los resultados. Actualmente ocupan la décima plaza con ocho puntos a cuatro de la zona tranquila.

Los de Pulpí cuentan con una plantilla muy completa con jugadores como Juanra y Albert (ex jugadores del Real Murcia), Diego López, Pedro Montero o su máximo anotador con cinco dianas, Cristo.

También cuentan con jugadores que han pasado por nuestro filial como el ya mencionado Diego López o Rubio que estuvo la temporada pasada a las órdenes de Sergio Aracil disputando 20 encuentros, 18 de ellos como titular. También volverá Franju, que rescindió recientemente su contrato con nuestro filial y hace escasos días pasó a engrosar nuevamente las filas del cuadro andaluz.

Nos hemos visto las caras en ocho ocasiones con un balance de cuatro victorias para los almerienses, dos empates y dos victorias universitarias.