Previa: Duelo de filiales en El Mayayo

Previa: Duelo de filiales en El Mayayo

Los universitarios se enfrentan este martes, a partir de las 17:30h, al FC Cartagena ‘B’
Lunes, 15/04/2019 - 13:40
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este martes, a partir de las 17:30h, la visita del FC Cartagena ‘B’ en El Mayayo. Este duelo de filiales será el encargado de cerrar la jornada 36 del grupo XIII de 3ª División. 

Los universitarios se medirán a un FC Cartagena ‘B’ que llega con la necesidad de puntuar para alejarse de los puestos rojos de la tabla. A falta de siete jornadas para finalizar el campeonato, los albinegros están a un punto del descenso, que ahora mismo marca el CD Algar con 34 puntos. 

Y es que el conjunto de David Bascuñana solo ha sumado seis puntos de quince posibles: tres empates (Mar Menor, Cieza y La Unión), una victoria (EDMF Churra) y una derrota (Lorca FC). 

Por el lado de los universitarios, el conjunto de Sergio Aracil se encuentra en la octava posición con 55 puntos, igualando así al mejor UCAM Murcia ‘B’ en esta categoría. Por esa razón, nuestro filial saltará al césped de El Mayayo con el objetivo de sumar una nueva victoria ante su afición. 

Este partido estará dirigido por el colegiado Perán Alcaraz.