Previa: Duelo de filiales

Previa: Duelo de filiales

El conjunto de Sergio Aracil se enfrenta este domingo (18h) al Real Murcia Imperial en El Mayayo
Viernes, 04/10/2019 - 19:00
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo a las 18:00h al Real Murcia Imperial en El Mayayo. El encuentro corresponde a la séptima jornada de liga y se disputará pocas horas después de que los mayores midan sus fuerzas en La Condomina.

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la clasificación, el conjunto grana es el actual líder del grupo XIII de 3ª División, mientras que los universitarios ostentan el cuarto puesto a solo dos puntos del equipo que entrena Javi Motos.

Los pupilos de Sergio Aracil vienen de cosechar una importante victoria en el Municipal de El Puntal ante el correoso Churra. Tras comenzar con el marcador en contra, el UCAM Murcia 'B' volteó el marcador gracias al doblete de Nasta y el tanto de Fede, en el tramo final del encuentro para certificar los tres puntos. 

En los cinco encuentros disputados, han cosechado tres victorias, un empate y una derrota, siendo uno de los conjuntos que menos goles han recibido en la competición (cuatro).

Los visitantes cuentan en su plantilla con varios ex jugadores de nuestras bases como Pablo Herrero, que el año pasado logró el ascenso a División de Honor con nuestro Juvenil A o Javi Pedrosa, que estuvo durante tres temporadas en el filial universitario.

Ambos equipos se han visto las caras en seis ocasiones con un balance de dos victorias para nuestro filial, un empate y tres victorias para el Imperial. En El Mayayo, el UCAM Murcia 'B' ha cosechado dos victorias y una derrota.

Dirigirá el encuentro Juan Antonio Marín Valverde del comité murciano.