celebración

Previa: Duelo de altura para nuestro Juvenil A

Los chicos de Raúl Guillén quien hacerse fuertes en el Municipal de Santiago el Mayor
Jueves, 03/11/2022 - 11:20
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Villarreal CF a las 16h en el Municipal de Santiago el Mayor. Una prueba de nivel para nuestros canteranos que han cuajado un arranque excelente y cuyas sensaciones son muy positivas.

Tras un arranque casi perfecto en el que llegamos a disputar la primera plaza con el Valencia CF, los nuestros tuvieron una pequeña racha de derrotas que los descolgó de los primeros puestos, no obstante, la semana pasada conquistaron el fortín del CF San José con un espectacular 0-3 y una exhibición de fútbol ofensivo y defensivo. Actualmente somos séptimos, rondando los puestos de Copa del Rey y con una renta de 5 puntos sobre los puestos de peligro.

El Villarreal ha tenido un buen arranque y suma 5 triunfos consecutivos pero no han podido aguantar el ritmo competitivo del Valencia CF que ha contado por triunfos todos sus encuentros. Los ‘groguets’ se encuentran a 5 puntos del liderato tras haber perdido un partido y haber empatado otro. El atacante Bachuri y Luis Eduardo son dos de los grandes peligros visitantes con 7 tantos cada uno.

En las 8 veces que nos hemos enfrentado hemos logrado un triunfo y un empate, todo lo demás han sido triunfos para los de Villarreal.