Previa: Duelo de altura en el BeSoccer La Condomina

Previa: Duelo de altura en el BeSoccer La Condomina

UCAM Murcia - El Ejido 2012, domingo a las 12h

Ambos equipos suman 7 puntos en este inicio liguero

La mejor defensa contra el mejor ataque de este subgrupo B del grupo IV
Viernes, 06/11/2020 - 19:09
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo 8 de noviembre al C.D. El Ejido 2012 en el Estadio Besoccer La Condomina. Ambos equipos cuentan con los mismos puntos en el casillero, aunque los ejidenses llevan un mejor promedio de goles a favor.

El conjunto almeriense ha cosechado un empate (Lorca Deportiva) y dos victorias (Yeclano Deportivo y Real Betis ‘B’) en sus tres partidos disputados. Actualmente son el equipo más goleador del subgrupo (siete goles) seguido del Córdoba C.F. (cuatro goles), mientras que el UCAM Murcia es el menos goleado, ya que aún no han recibido goles en el campeonato liguero. Los universitarios han rentabilizado al máximo los dos tantos conseguidos en lo que va de curso.

El conjunto dirigido por José María Salmerón aún no ha conocido la derrota en partido oficial en los seis encuentros que ha disputado esta campaña (tres de Liga y tres de copa RFEF).

Nos hemos visto las caras en cinco ocasiones con el conjunto ejidense, cuatro en liga (una victoria para los universitarios, un empate y dos victorias para los almerienses). El otro encuentro fue un amistoso que también se decantó a favor del C.D. El Ejido 2012.

Dirigirá el encuentro Daniel Yuste Querol, del comité valenciano. Afronta su quinta temporada en la categoría de bronce y ha dirigido 46 encuentros en los que ha repartido 264 amarillas y 12 rojas. Ha arbitrado en dos ocasiones al conjunto universitario con un balance de un empate (C.D. Badajoz 1-1) y una derrota (F.C. Cartagena 3-2).