Previa - Liga - Torremolinos

Previa: Duelo con distintos objetivos

El UCAM Murcia CF quiere seguir sumando de tres en tres frente a un Juventud de Torremolinos que busca salir del play-out
Viernes, 10/02/2023 - 11:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta este sábado, a partir de las 16:30h, un nuevo partido liguero en casa del Juventud de Torremolinos. Los universitarios, que no conocen la derrota en este 2023, visitarán por primera vez el Estadio Municipal El Pozuelo en partido oficial.

Este fin de semana, ambos equipos saldrán al campo con la intención de llevarse los tres puntos, pero con objetivos distintos. Los de Jorge Romero vienen de sumar tres victorias consecutivas (Sevilla Atlético, Xerez Deportivo y Vélez) y situados en la tercera posición en la tabla a seis puntos del segundo clasificado. Mientras, por el lado local, el Torremolinos Juventud quiere salir del puesto de play-out. Los malagueños se han impuesto en sus dos últimos partidos (Mancha Real y Utrera), ambos fuera de casa, y ahora buscarán sumar la tercera ante su afición. 

Ambos equipos se encuentran en una gran dinámica de resultados, al igual que han movido piezas en el pasado mercado invernal. Los de Ibon Pérez han sumado cuatro caras nuevas. Una de ellas es el exjugador universitario, Álex Camacho. El mediocentro, natural de Málaga, se ha unido al Juventud Torremolinos y podría debutar ante su nueva afición este sábado, aunque jugó de titular en la victoria frente al Mancha Real. 

Caso parecido ocurre con Pescador. El extremo militó el primer tramo de la temporada en el Juventud de Torremolinos y se convirtió en nuestra última incorporación en el mercado invernal. El joven atacante, que tuvo un debut estelar con la elástica universitaria marcando un doblete, regresará a El Pozuelo donde se encontrará con sus excompañeros. 

En el partido de ida, este choque finalizó con empate (2-2) en el BeSoccer La Condomina. Yasser y José Fran fueron los autores de los goles del equipo universitario, mientras que Alexis y Fran Castillo vieron puerta para los andaluces. 

Este partido será dirigido por el colegiado Angelov Borisov del comité balear y se podrá seguir en directo a través de WebDirecto.