Luque - Previa

Previa del UCAM Murcia CF - CD Manchego

Segundo partido consecutivo en Liga tras el choque de Copa del Rey
Viernes, 03/11/2023 - 16:30
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa al Estadio BeSoccer La Condomina solo cuatro días después del encuentro de su Copa del Rey para afrontar un nuevo partido liguero. En esta ocasión, los de Víctor Cea se verán las caras con el Club Deportivo Manchego este domingo a las 17h. Dicho partido se podrá ver en directo por Popular Televisión (TDT) y por FootballClub (Online).

Los universitarios saldrán al césped con el objetivo de  seguir mostrando su garra y coraje ante su afición. En el partido de Copa de Rey, a pesar de la derrota, el equipo dio una muy buena imagen ante un equipo de superior categoría. Los universitarios tuvieron ocasiones para hacerse con la victoria, pero el Linares Deportivo consiguió el pase a la siguiente ronda desde la tanda de penaltis. 

Ahora solo toca pensar en la Liga y seguir con la misma línea como locales. Hasta la fecha, el UCAM Murcia Club de Fútbol ha ganado todos sus partidos de esta temporada en el Estadio BeSoccer La Condomina: El Palo FC, FC Cartagena 'B', La Unión Atlético y el Yeclano Deportivo. 

Por parte del rival, el Club Deportivo Manchego aún no conoce la victoria lejos de su estadio. Los manchegos, capitaneados por Jon Erice, se presentan a este encuentro tras haber disputado también la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que cayeron derrotados (1-3) ante el Antequera CF.  En Liga, el rival se encuentra en la zona de descenso y es el segundo equipo más goleado del grupo IV con 15 goles, dos menos que el filial del FC Cartagena.

El colegiado designado para este encuentro correspondiente a la jornada 10 del grupo IV de 2ª RFEF es Morona del Campo del comité madrileño.