Previa del Sevilla Atlético - UCAM Murcia: Arranca la Liga (por fin)

Previa del Sevilla Atlético - UCAM Murcia: Arranca la Liga (por fin)

El UCAM Murcia se estrenará este domingo ante el Sevilla Atlético
El partido será televisado por La7 Televisión Región de Murcia
Sábado, 17/10/2020 - 07:59
Compartir artículo

Se acabó la espera. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol arrancará este domingo, a las 11h, la competición liguera frente al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas. 

Los universitarios se estrenarán en Liga ante el filial más joven en edad de Primera División, Segunda División y Segunda División B. Se trata de una plantilla llena de juventud y calidad. 

Este fin de semana será la séptima vez que visitemos el campo del conjunto sevillano. Hasta el momento, nuestro balance es de tres derrotas, dos empates y una victoria en tierras andaluzas. Ese único triunfo, por 0-1, se consiguió en la 2012/13 con el técnico Luis Tevent en el banquillo universitario. 

El UCAM Murcia llega en un buen momento tras haber vencido (1-2) al Moralo CP en la Copa RFEF con goles de Xemi Fernández y Javi Moreno. Un triunfo que refuerza la moral de los hombres de José Maria Salmerón tras haber completado una larga y exigente pretemporada. 

Por otro lado, los de Paco Gallardo jugarán su primer encuentro oficial de esta temporada 2020/21. El Sevilla Atlético ha completado seis amistosos con un balance de tres victorias (Europa FC, Algeciras y San Fernando), un empate (Cádiz 'B') y dos derrotas (RB Linense y Marbella). 

Este encuentro será dirigido por el colegiado Escobar López, del comité de Las Palmas. Además el debut liguero del UCAM Murcia se podrá seguir en directo por La7 Televisión Región de Murcia y por Sevilla FC Televisión.