Previa del Juvenil A: Llegó la hora de la verdad

Previa del Juvenil A: Llegó la hora de la verdad

El UCAM Murcia se enfrenta este domingo al Valencia CF a domicilio

El duelo se podrá seguir en directo por Gol
Viernes, 16/02/2018 - 13:29
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo, a partir de las 12h, al Valencia CF a domicilio. El equipo de Fran Beltrán buscará sumar los tres puntos en su lucha por salir de los puestos de abajo, mientras que los locales necesitan ganar para afianzarse en la segunda posición de la tabla.

A falta de siete jornadas, todo está por decidir y puede pasar cualquier cosa hasta final de temporada. El Valencia viene de ganar (0-1) frente al Elche gracias al tanto solitario de Pascu en el tramo final del encuentro. Con este resultado, el equipo che suma su tercer triunfo consecutivo en liga.

Por el lado universitario, el conjunto de Fran Beltrán viene de empatar (1-1) en casa ante el Albacete. El equipo fue superior al rival, pero los manchegos sumaron un punto gracias a una acción aislada a falta de siete minutos para la conclusión del choque. Con ese empate, la salvación se pone a cinco puntos.

Ahora, el UCAM Murcia buscará sacar un triunfo de un campo casi impugnable. Allí, los universitarios nunca han ganado y, en esta temporada, los locales solo han perdido (1-2) ante el Atlético Madrileño.

El colegiado Rubén García Gallego será el encargado de arbitrar el partido de este domingo entre el Valencia CF y el UCAM Murcia, que se podrá seguir en directo por Gol.