Previa del Juvenil A: Derbi tempranero en División de Honor

Previa del Juvenil A: Derbi tempranero en División de Honor

Los universitarios se enfrentarán al Real Murcia este domingo a las 19h en el Campus de la UMU
Domingo, 10/09/2017 - 11:25
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo 10 de septiembre, en la jornada 2 del Grupo VII de División de Honor, al Real Murcia. A partir de las 19h, ambos conjuntos saltarán al césped con el objetivo de llevarse la victoria de este derbi murciano. 

Poniendo el punto de vista en el rival será el primer partido de los granas como local. El conjunto de Javi Motos comenzó esta temporada con un empate (2-2) ante el Elche a domicilio. Un partido de máxima igualdad, en el que el Real Murcia se llevó un punto gracias al gol de Patas desde la pena máxima a falta de tres minutos para el final del encuentro. 

Por parte de los universitarios, el equipo de Julio Cardozo se enfrenta a la primera salida de la temporada. El UCAM Murcia llega a este derbi tempranero tras empatar (3-3) ante el Toledo en el José Barnés. Los universitarios realizaron un gran encuentro y buscarán, este fin de semana, conseguir la primera victoria del curso ante un duro rival.

Para este choque, el técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Charlie, Rodri, Maldonado, Kerru, Sánchez, Paquito, Josegi, Diego Radiu, Sergio, Koke, Héctor Juan, Valentín, Cobos, Pablo, Tyler y Pau.