Domingo 8 de septiembre de 2019 a las 18:00h en El Mayayo

06 Septiembre 2019

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputará el próximo domingo la tercera jornada de liga en el grupo XIII de 3ª División. El rival será el Plus Ultra, conjunto recientemente ascendido desde preferente autonómica tras quedar líder del campeonato y subir de manera directa.

El equipo de Llano de Brujas no ha empezado nada mal la temporada. En la primera jornada cayó por la mínima en casa del Huércal Overa y en la segunda, obtuvo la victoria como local ante el Olímpico de Totana.

Por su parte, el conjunto dirigido por Sergio Aracil no ha conocido aún la victoria esta temporada. En la primera jornada, lograron un válido empate ante el Muleño, mientras que en la segunda vieron cómo el Atlético Pulpileño le daba la vuelta a un resultado favorable  en los compases finales del encuentro.

El UCAM Murcia ha comenzado a recuperar a algunos jugadores que llegaron lesionados al primer tramo de la temporada. Álex Pérez y Fede ya disputaron su primeros minutos en Pulpí y se les pudo ver completamente integrados en la dinámica del equipo.

El filial universitario no se ha enfrentado aún al conjunto de Llano de Brujas en 3ª División. El conjunto recién ascendido, por su parte, ha visitado El Mayayo en las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2013/14 para enfrentarse al primer equipo.

Dirigirá el encuentro Amine Laguenani Merizak, del comité murciano.