Previa del filial: ¡A seguir sumando!

Previa del filial: ¡A seguir sumando!

Los universitarios visitan el campo del Lorca FC ‘B’ a ocho puntos del playoffs de acenso

El duelo entre filiales se celebrará este jueves, a las 12h, en el Campo de Fútbol de Los Tollos
Martes, 27/03/2018 - 19:00
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere seguir sumando y escalando puestos en la tabla. Para ello, el conjunto de Tomy López tendrá que ganar este jueves al Lorca FC ‘B’. Un duelo entre filiales que se celebrará a partir de las 12h sobre el césped del Campo de Fútbol de Los Tollos.

Y es que a falta de siete jornadas para el final, ambos equipos se verán las caras con distintos objetivos. Los universitarios quieren conseguir su tercer triunfo consecutivo en Liga para meterse en la pelea de los playoffs, mientras que los locales necesitan sumar un triunfo que les haga huir de los puestos bajos de la clasificación.

A estas alturas de la temporada todo está en juego. El filial del Lorca FC enlaza tres empates consecutivos (La Unión, Mar Menor y Muleño CF) y no gana desde el mes de febrero cuando se impuso (3-0) al Bala Azul.

Todo lo contrario a la dinámica del conjunto que entrena Tomy López, que ha sumado siete puntos en las últimas tres jornadas: dos victorias (Pinatar y La Unión) y un empate (Águilas). De ese modo, el UCAM CF B Sangonera llega con opciones de engancharse a los puestos altos de la tabla para pelear por una plaza de playoffs en este tramo final de liga.

El colegiado López Lucas será el responsable de dirigir este choque liguero entre el Lorca FC ’B’ y el filial universitario.