Previa del filial: ¡A por la recta final de la temporada!

Previa del filial: ¡A por la recta final de la temporada!

Este miércoles visitan el campo del Huércal Overa, mientras que el domingo se enfrentarán a la Minera en El Mayayo

Solo cuatro jornadas para finalizar la campaña 2018/19
Martes, 30/04/2019 - 19:35
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una semana complicada con dos encuentros ligueros. Los hombres de Sergio Aracil tendrán que medirse al Huércal Overa este miércoles, a partir de las 11h, en El Hornillo.

El conjunto, que dirige Sergio Aracil, afronta esta semana tras empatar (2-2) frente al Pulpileño Atlético en El Mayayo, en un duelo de máxima igualdad que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos.  

Ahora, este miércoles, el UCAM Murcia ‘B’ se medirá ante un rival que se encuentra decimosexto en la tabla, a solo cuatro puntos de los puestos de descenso. Viene de perder (6-2) frente al Lorca FC, por lo que buscarán resarcirse ante su afición y conseguir así tres puntos vitales que le acercan, un paso más, a la salvación matemática en 3ª División.

Y solo cuatro días después, el filial universitario recibirá la visita del CD Minera en El Mayayo (domingo 5 de mayo a las 18h). Un equipo que está realizado una campaña histórica, ya que ha superado su mejor puntación en esta categoría. Además, la Minera ha conseguido la salvación con antelación y afronta esta recta final del año con los deberes hechos.