Previa del filial: ¡A por la conquista de El Rubial!

Previa del filial: ¡A por la conquista de El Rubial!

El UCAM CF B Sangonera visita este domingo el campo del Águilas FC
Sábado, 21/10/2017 - 13:42
Compartir artículo

Duro encuentro para el filial de Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para este fin de semana. Este domingo, a partir de las 17:45h, conjunto de Alberto Castillo visita El Rubial para enfrentarse al Águilas FC.

El equipo aguileño, que entrena Romero Campillo, se encuentra en la tercera posición de la tabla con 18 puntos. Los locales aún no conocen la derrota en casa en este inicio de temporada y suman cinco partidos consecutivos sin perder. En la última jornada, el Águilas FC se impuso con solvencia (2-0) al Muleño con goles de Joaquín y Omar.

Además, los universitarios tendrán en frente a un rival muy sólido en defensa, ya que es el equipo de la categoría que menos goles (5) ha encajado hasta el momento.

Sin embargo, el UCAM CF B Sangonera llega con la moral reforzada tras vencer (2-0) al Cieza en El Mayayo y a solo 3 puntos de alcanzar los puestos de playoffs de ascenso del Grupo XIII.

Con tres victorias consecutivas en el bolsillo, la plantilla de Alberto Castillo saldrá al césped de El Rubia a competir ante un rival muy complicado y con la misión de sacar algo positivo que le haga seguir estando en la parte noble de la clasificación.

El técnico universitario ha realizado la siguiente convocatoria: Esteve, Cepeda, Nacho, Parra, José Hernández, Gabri, Luis Castillo, Chema, Johan, Cobos, Camacho, Alvarito, Ismael, Pipo, Diego y Salinas.