Previa del filial: Nueva batalla en El Mayayo

Previa del filial: Nueva batalla en El Mayayo

El UCAM CF B Sangonera se enfrenta este domingo, a las 16:30h, al CD Bala Azul, último clasificado del grupo XIII de 3ª División
Jueves, 22/02/2018 - 19:13
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo, a partir de las 16:30h, la visita del CD Bala Azul en liga. Los universitarios buscarán sumar los tres puntos para huir de los puestos peligrosos de la tabla ante el último clasificado.

Para eso, el UCAM CF B Sangonera tendrá que ganar a un Bala Azul que llega de perder (1-2) ante el Muleño en casa. Con este resultado, el equipo de Mazarrón suma tres jornadas consecutivas sin puntuar.

No obstante, curiosamente, dos de las tres victorias que ha conseguido esta temporada el Bala Azul han llegado fuera del Estadio PlayaSol. El equipo consiguió sacar los tres puntos del campo de El Palmar (1-2) y el FC Pinatar Arena (2-3).   

Por el lado local, nuestro filial viene de perder (3-0) en el campo del SFC Minerva. El conjunto de Tomy López no tuvo su mejor día y el rival aprovechó sus ocasiones para alzarse con el triunfo ante su afición.

El colegiado Laguenani Merizak será el encargado de dirigir este partido entre el filial del UCAM Murcia y el Bala Azul, correspondiente a la jornada vigésimo séptima del grupo XIII de 3ª División.