Previa del filial: En busca de la primera victoria en liga

Previa del filial: En busca de la primera victoria en liga

Domingo 15 de noviembre a las 11h. en El Rubial

Cuarto desplazamiento de nuestro filial a El Rubial

El filial no ha conocido la derrota aún
Jueves, 12/11/2020 - 11:49
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se desplazará el próximo domingo hasta El Rubial para verse las caras con el Águilas F.C.

El conjunto aguileño está invicto en liga hasta la fecha, en los dos encuentros disputados han cosechado dos victorias, ambas fuera de casa. El cuadro dirigido por Vicente Mir ha incorporado a jugadores con una buena trayectoria en Tercera División (Paco Miñarro, Íñigo Barrechenea…) y a otros que estaban destacando en otros países como Edmundsson o Petravicius (que actualmente está concentrado con la selección lituana). Actualmente ocupan el segundo puesto en la tabla clasificatoria.

Los pupilos de Sergio Aracil tampoco han conocido aún la derrota en los dos partidos que han disputado, pero ambos se han resuelto con empate. Actualmente ocupan el séptimo puesto de la clasificación en el subgrupo A del grupo XIII de Tercera División. En su primer encuentro empataron (1-1) ante el C.D. Plus Ultra y posteriormente cosecharon un frenético empate (3-3) ante la U.D. Los Garres.

Nos hemos visto las caras en siete ocasiones con el conjunto aguileño, con un balance de dos victorias para los universitarios, tres victorias para el Águilas F.C. y dos empates.