Previa del filial: Duelo de titanes

Previa del filial: Duelo de titanes

Los universitarios se enfrentarán este domingo a las 11:30h en El Mayayo
El Yeclano Deportivo llega de ganar (1-0) al Muleño
Sábado, 02/09/2017 - 11:59
Compartir artículo

Este domingo regresa el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol a El Mayayo, en la tercera jornada del Grupo XIII de 3ª División. En esta cita liguera, el conjunto universitario se enfrentará al Yeclano Deportivo, a partir de las 11:30h, ante su afición.

El equipo, que entrena Alberto Castillo, tendrá que verse las caras ante un rival que viene de vencer  (1-1) al Muleño, en casa, con gol del delantero Íker Torres. Con 4 puntos, el Yeclano de Sandroni ha demostrado ser un bloque muy sólido sobre el terreno de juego y ser así un serio candidato para acabar esta temporada en zona de playoffs de ascenso a 2ª B.

Por parte de los universitarios, la plantilla ha completado con éxito su semana de trabajo previa a este choque liguero. Los jóvenes canteranos de nuestro filial buscarán seguir sumando en este inicio de liga, tras su empate (1-1) cosechado en Churra la semana pasada y la imponente victoria (4-1) ante El Palmar en la primera jornada de liga ante su afición.

Por esa razón, este domingo a partir de las 11:30h, ambos equipos saltarán al césped de El Mayayo con el único objetivo de sumar los tres puntos para seguir ocupando un puesto en la parte alta del Grupo XIII de 3ª División. 

Convocatoria del UCAM CF B Sangonera para este partido ante el Yeclano Deportivo: Cepeda, Luque, Nacho, Chema, Johan, Parra, José Hernández, Juan del Río, Cobos, Luis Castillo, Pipo, Camacho, Pedrosa, Salinas, Alvarito e Ismael.