Previa del filial: Duelo complicado este domingo en El Mayayo

Previa del filial: Duelo complicado este domingo en El Mayayo

El UCAM CF B Sangonera se enfrenta al SFC Minerva en la 7ª jornada de Liga
Los visitantes suman dos victorias y una derrota fuera de su estadio
Los universitarios quieren corta su mala racha de resultados ante su afición

Sábado, 30/09/2017 - 15:32
Compartir artículo

Nueva jornada de liga para el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Este domingo 1 de octubre, a partir de las 12h, los universitarios se medirán al Sociedad Fomento y Cultura Minerva en El Mayayo. 

El conjunto de Alberto Castillo llega con la misión de cortar la mala racha de resultados y volver a reencontrarse así con la victoria ante su afición. Para este choque liguero, el técnico universitario podrá contar con Carlos Cobos, que vuelve tras cumplir sanción, aunque no podrá contar con Luis Castillo e Ismael, ya que ambos están convocados con el primer equipo.

Para la conseguir los tres puntos, el UCAM CF B Sangonera tendrá que derrotar al SFC Minerva, un equipo recién ascendido que ha comenzado con buen pie su andadura en 3ª División. Los de Luis Antonio Franco vienen de empatar (2-2) ante el Muleño y son 11º en clasificación con 8 puntos. Curiosamente, el SFC Minerva suma dos victorias (Cieza y Lorca ‘B’) y una derrota (Pinatar) como visitante. 

Para el partido de este domingo, Alberto Castillo ha realizado la siguiente convocatoria: Esteve, Cepeda, Nacho, Chema, José Hernández, Parra, Juande, Diego, Gabri, Cobos, Camacho, Alvarito, Johan, Salinas, Pedrosa y Belando.