Previa del filial: Comienza la era de Tomy López

Previa del filial: Comienza la era de Tomy López

El nuevo entrenador universitario debuta este domingo frente al EDMF Churra en El Mayayo

Sábado, 13/01/2018 - 12:49
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comienza este domingo una nueva etapa bajo la dirección del técnico mallorquín, Tomy López. A partir de las 16h, el flamante entrenador universitario intentará conseguir su primera victoria frente al tercer clasificado del grupo XIII de 3ª División.

El UCAM CF B Sangonera llega undécimo en la tabla y los resultados no han sido favorables en las últimas jornadas. Por esa razón, el equipo ha trabajado duro durante la semana para llegar en las mejores condiciones a este choque liguero y romper así esta mala dinámica ante su afición.

Poniendo el foco sobre el rival, el EDMF Churra atraviesa un gran estado de forma. El pasado fin de semana, el equipo de Adrián Abenza se impuso (3-1) ante el Muleño CF con goles de Ignacio López, Pablo Moreno y Alberto Muñoz, que le hizo sumar su tercera victoria consecutiva en liga. Además, con esos tres puntos, los visitantes encadenan la racha de diez jornadas sin perder y se consolidan en los puestos de playoffs de ascenso a 2ª División B.

El colegiado Izquierdo García será el encargo de arbitrar el partido de este domingo que enfrentará al filial del UCAM Murcia frente al EDMF Churra Gesa en El Mayayo.