Previa: Cornellà-UCAM Murcia

Previa: Cornellà-UCAM Murcia

Sábado 9 de abril a las 17h en el Municipal de Cornellà

Los de Aira llegan con buenas sensaciones tras su última victoria liguera

Los locales han sacado un empate y una derrota desde la llegada de su nuevo técnico

Ambos equipos se sitúan en...
Viernes, 08/04/2022 - 11:15
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja esta jornada hasta Barcelona para enfrentarse al UE Cornellà. El encuentro se disputará en el Municipal de Cornellà este sábado 9 de abril a las 17:00h y se podrá seguir en directo por Footters.  

El conjunto universitario ganó (1-0) la pasada jornada ante el Betis Deportivo con un solitario gol de Armando. José Manuel Aira conseguía así su primera victoria como técnico del UCAM Murcia tras las dos derrotas frente al Albacete Balompié y Real Madrid Castilla, ambas fuera de casa. Con ese resultado, los universitarios suman 31 puntos en la clasificación, a siete del Atlético Sanluqueño que marca ahora mismo la salvación.

Si miramos a los locales, el Cornellá acumula dos jornadas consecutivas sin perder desde la llegada de su nuevo técnico Gonzalo Riutort: Costa Brava (2-0) y Atlético Baleares (0-0). Respecto a la clasificación, se sitúan en la 17º posición con 36 puntos, cinco puntos más que los universitarios.

Será la primera vez que juguemos en el Nuevo Municipal de Cornellà en partido oficial. En el partido de ida, el UCAM Murcia se impuso con autoridad (2-0) en el BeSoccer La Condomina con goles de Rubén Mesa y Armando Corbalán.

Como locales, el Cornellà se ha hecho fuerte. De catorce partidos disputados solo han perdido cuatro: Atlético Baleares, Sabadell, Sevilla Atlético y Andorra. Un total de 29 puntos de los 36 que han sumado en total.

El colegiado del comité balear Mateo Busquets Ferrer, (Palma,1994) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 31 del grupo II de Primera RFEF Footters. Busquets Ferrer ha dirigido un total de 51 encuentros entre 2ªB/Primera RFEF, en tres de ellas al UCAM Murcia, todas con victoria para los nuestros: Marbella 2017/18, San Fernando 2018/19, y Yeclano 2019/20.