Previa: A continuar la racha ante el Córdoba

Previa: A continuar la racha ante el Córdoba

Viernes, 15/11/2019 - 14:13
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo al Córdoba C.F., un histórico del fútbol español, en la decimotercera jornada de liga.

El UCAM Murcia buscará la victoria para poder salir así de la zona baja de la clasificación. Tras vencer al Algeciras, con un doblete de Aketxe, el cuadro dirigido por Miguel Rivera busca hacer lo propio con el Córdoba, una de las plantillas más potentes de la categoría. En el último partido que los universitarios disputaron en La Condomina, el resultado fue 1-1 ante el Cádiz ‘B’, con otro gol de Aketxe en los instantes finales del encuentro.

Los cordobeses ocupan el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 19 puntos. La jornada pasada vencieron (2-0) en el Nuevo Arcángel frente al Villarrobledo. Pese a mostrarse implacables en su feudo (cinco victorias y un empate), fuera de él cuentan con un bagaje muy distinto, 3 puntos de 18 posibles, repartidos en tres empates y tres derrotas.

Será la tercera vez que nos enfrentemos al Córdoba. Los dos partidos anteriores se saldaron con un empate (1-1 en ambos).

Dirigirá el encuentro Gerard Brull Acerete, del comité catalán. Es su segunda temporada en la categoría de bronce y ha dirigido 17 encuentros, en los que ha mostrado 113 tarjetas amarillas (6.65 pp) y 4 tarjetas rojas (0.23 pp).