• Jugamos ante el Badajoz el domingo a las 17:30h en La Condomina
  • 4 victorias y 1 derrota en las primeras 5 jornadas de liga, bagaje universitario
23 Septiembre 2017
Jugamos ante el Badajoz el domingo a las 17:30h en La Condomina

La victoria universitaria en Nueva Condomina fue, sin lugar a dudas, un refuerzo para el trabajo y la ilusión del vestuario tras la última derrota en La Condomina ante el FC Cartagena. Con esa revitalizada corriente, el UCAM Murcia recibirá en su casa al Badajoz este domingo a las 17:30, con el único objetivo de mantener las sensaciones mostradas contra el Real Murcia y seguir con el magnífico arranque que deja, hasta el momento, 12 puntos en 5 jornadas.

No obstante, deberá sobreponerse a un Badajoz que, aunque no ha conseguido aún su primera victoria, ha mostrado intenciones y sensaciones muy buenas. El propio Planagumà señaló en rueda de prensa que se trata de uno de los equipos “más organizados de la categoría”. El técnico también destacó su capacidad ofensiva a través de “automatismos” y la “experiencia” en Segunda B de varios de sus jugadores.

El Badajoz, recién ascendido, llega tras empatar 3 partidos y perder 2, siendo la derrota ante el Melila en casa por 0-2 su último resultado.

Por su parte, el UCAM Murcia suma 4 victorias y 1 derrota en este arranque, habiéndose sobrepuesto a Granada B, Las Palmas Atlético, Jumilla y Real Murcia, y cayendo en casa contra el FC Cartagena.

Planagumà no podrá contar con Matheus Santana, lesionado, pero recupera a Kitoko, quien ha superado su proceso febril, y a Rafa Páez, que dejó atrás sus molestias y entrena con el grupo desde hace días. Carlos Moreno y Urko Arroyo, con molestias, también se caen de una convocatoria que estará, por tanto, compuesta por Germán, Pol Ballesté, Góngora, Javi Fernández, Rafa Páez, Dani Pérez, Fran Pérez, Vivi, Kitoko, Chevi, David López, Jony Ñíguez, Víctor García, Marc Fdez, Isi Ros, Eneko Eizmendi, Quiles y Arturo.

Arbitrará el encuentro el colegiado Yuste Querol, que afronta su segunda temporada en 2ªB.