alfredo

Previa: ¡A conquistar el Estadio Ciudad de Lepe! 

Primer partido del UCAM Murcia CF de Jorge Romero fuera de casa esta temporada
Viernes, 21/10/2022 - 12:20
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana hasta Huelva para enfrentarse al CD San Roque de Lepe en un nuevo compromiso liguero. Este encuentro correspondiente a la jornada 8 del grupo IV de 2ª RFEF se jugará este domingo en el Estadio Ciudad de Lepe a partir de las 17h. 

Tras dos partidos consecutivos en el BeSoccer La Condomina, el conjunto universitario se estrenará fuera de casa bajo las órdenes de Jorge Romero con el principal objetivo de sumar los tres primeros puntos a domicilio y regresar así a la senda de la victoria tras sumar cuatro empates (Juventud Torremolinos, Mancha Real, CD Utrera y Yeclano Deportivo). 

Respecto al rival, el CD San Roque de Lepe afronta este partido tras haber disputado el pasado miércoles las semifinales de la Copa RFEF frente al CD Alzira. Encuentro que se decidió en la tanda de penaltis a favor de los valencianos tras acabar los 120 minutos con 2-2 en el marcador. 

Los de Juanma Pavón aún no han ganado como locales en Liga tras haber disputado tres partidos en el Estadio Ciudad de Lepe (una derrota y dos empates) . Además, vienen de caer (1-0) en casa del Atlético Mancha Real. Para este partido, el defensa Beke será baja por parte de los andaluces tras haber visto la quinta amarilla en el último encuentro liguero. 

El UCAM Murcia CF se enfrentará al CD San Roque por séptima vez en partido oficial. Un encuentro que será especial para los universitarios Chuma, Manu Ramírez y Pau Torres, ya que regresarán al Ciudad de Lepe tras haber vestido la camiseta del conjunto andaluz. 

Los universitarios pondrán rumbo a Huelva este sábado y completarán su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC antes de llegar al hotel de concentración. 

El colegiado de este encuentro será Gargantillas Fernández, del comité extremeño, y se podrá seguir en directo por Fútbol Directo (online) y Canalcosta TV (TDT)