Previa: Con la mente puesta en la Operación Remontada

Previa: Con la mente puesta en la Operación Remontada

Domingo 19 de enero a las 12h

Duodécimo encuentro entre el UCAM Murcia y la RB Linense
Viernes, 17/01/2020 - 15:40
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia recibirá el próximo sábado a la R.B. Linense con la mente puesta en un único objetivo: conseguir los tres puntos ante su afición. La Condomina debe ser un fortín para llevar en volandas a nuestros jugadores hasta la victoria.

Los universitarios llegan en un momento complicado tras caer derrotados en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño (2-1). Pese a adelantarse los murcianos en el marcador gracias a un gol de Higón, los gaditanos dieron la vuelta al resultado para lograr quedarse con los tres puntos. Actualmente ocupamos la duodécima posición en la tabla con 23 puntos.

La Real Balompédica Linense se sitúa actualmente en el séptimo puesto con 31 puntos. La semana pasada consiguieron la victoria (1-0) ante el C.P. Villarrobledo.

Nos hemos enfrentado en once ocasiones con el conjunto linense. El balance es tres victorias para el conjunto universitario, cuatro empates y cuatro victorias para los gaditanos. En la ida ganó la Balona por 1-0 con gol de Tomás.

Dirigirá el encuentro Manuel González del Campo del comité castellano-manchego. Se trata de su primera temporada en Segunda ‘B’, en la que ha dirigido ya siete encuentros que se saldaron con cinco victorias locales, un empate y una victoria visitante.