Previa: Con la mente en Huelva y el corazón en Murcia

Previa: Con la mente en Huelva y el corazón en Murcia

La DANA que ha azotado la Región en los últimos días obliga a los de Rubén Albés a modificar su plan de entrenamientos

La visita al Nuevo Colombino supone una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria del curso

Quiles e Isi Ros, exun...
Viernes, 13/09/2019 - 10:47
Compartir artículo

Este fin de semana, nueva oportunidad para que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol encuentre la primera victoria del curso 2019/20 en un Nuevo Colombino siempre difícil y que de momento ha registrado una victoria en el único encuentro que ha albergado, esto es, el 3-1 conseguido por los de Alberto Monteagudo ante el Talavera de la Reina en la segunda cita de la temporada.

Los universitarios llegan tras una semana convulsa en la que se han visto obligados a modificar su plan de entrenamientos debido a las intensas lluvias caídas en la Región de Murcia desde el jueves por la mañana, y por supuesto consternados por las consecuencias del temporal.

Así, con el cuerpo en Huelva pero con el corazón en Murcia, los de Albés tratarán de sumar los tres puntos después de los dos empates en La Condomina ante el Sanluqueño y el Marbella, y de la derrota por 1-0 en la siempre complicada casa de la Real Balompédica Linense.

El Recreativo de Huelva, por su parte, llega tras perder 2-1 a domicilio frente al Villarrobledo, recién ascendido. Los de Monteagudo, que han cosechado dos derrotas en tres partidos, esperan espantar ciertas dudas que han asaltado el entorno del Decano sumando los tres puntos frente al UCAM Murcia, empleando por cierto a dos ex de la casa universitaria: Alberto Quiles e Isi Ros. Además, Rafa de Vicente volverá a la que fue su casa.

El colegiado madrileño Montes García-Navas será el encargado de dirigir un partido que se emitirá en directo a partir de las 19h del domingo por Footters.