Previa: Comienza la frenética recta final para nuestro filial

Previa: Comienza la frenética recta final para nuestro filial

Miércoles, 13/04/2022 - 13:32
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo a las 17h. con el Bala Azul en el Estadio Playasol de Mazarrón. Los pupilos de ‘Pato’ quieren continuar con la fantástica dinámica de resultados que ha provocado que no conozcamos la derrota desde finales de enero.

Nuestros canteranos llegan tras empatar en el complicado feudo del CAP Ciudad de Murcia y son ya 10 los partidos consecutivos en los que hemos conseguido puntuar. Actualmente somos quintos y estamos envueltos en una gran lucha. La horquilla entre el cuarto y el séptimo clasificado es de solo dos puntos por lo que nos espera un final de temporada frenético.

El cuadro mazarronero marca la permanencia en estos momentos y ha sumado 7 de los últimos quince puntos que ha disputado. Llegan tras vencer en casa a una UD Caravaca en racha y su máximo anotador es Salva Ballesta con ocho tantos.

En la primera vuelta el encuentro finalizó con victoria del Bala Azul por la mínima con un gol en el 89’ de Diego. No obstante, en el histórico de enfrentamientos, los universitarios han sumado cinco triunfos y, la mencionada anteriormente, es la única victoria del conjunto de Mazarrón.