Previa: choque de trenes

Previa: choque de trenes

Viernes, 08/09/2017 - 17:55
Compartir artículo

Después de tres victorias consecutivas en liga, el UCAM Murcia recibe este sábado al FC Cartagena en La Condomina, en lo que será a todas luces un choque de trenes. Mientras que los de Planagumà se encuentran líderes con 9 puntos tras vencer a Granada B, Las Palmas Atlético y Jumilla, los de Monteagudo están en 4º lugar con 7 en su casillero después de dos partidos ganados y un empate.

No obstante, el enfrentamiento copero de hace unos días entre UCAM Murcia y Cartagena, que acabó 2-1 para los albinegros, acrecenta aún más la sensación de que hablamos de un partido estelar a pesar de estar tan solo en la cuarta jornada del campeonato.

Más madera

Además, aunque es totalmente anecdótico dadas las alturas de liga en las que nos encontramos, la victoria del Cartagena le permitiría optar al liderato, y la del UCAM Murcia le serviría para mantenerlo. Sin lugar a dudas, partidazo.

Para este encuentro, Planagumà ha convocado a Germán, Cepeda, Fran Pérez, Góngora, Dani Pérez, Carlos Moreno, Rafa Páez, David López, Isi Ros, Marc Fernández, Kitoko, Víctor García, Jony Ñíguez, Vivi, Chevi, Urko Arroyo, Alberto Quiles y Arturo. Pol Ballesté, con problemas estomacales, será baja.

Por su parte, Alberto Monteagudo no ha hecho oficial la lista de 18, pero todo hace indicar que viajará a Murcia con Aketxe y Moussa, los máximos goleadores del equipo con 2 tantos cada uno. Con el que no podrá contar será con Zabaco, descartado oficialmente por un traumatismo craneoencefálico sufrido en el partido de Copa del Rey que disputó el Cartagena ante el Mirandés, con resultado de 2-1. En liga, llega de ganar al Melilla en el Cartagonova.

El colegiado valenciano Muñoz Pérez será el encargado de arbitrar el encuentro, que dará comienzo el sábado a las 19:30h.