Previa | CD Castellón - UCAM Murcia

Previa | CD Castellón - UCAM Murcia

Domingo 30 de enero a las 19h en el Estadio Castalia

Los de Salva Ballesta suma 7 de los últimos 9 puntos

Los locales pusieron fin la pasada jornada a una racha negativa de cuatro partidos sin ganar
Viernes, 28/01/2022 - 10:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja hasta Castellón de la Plana para enfrentarse esta jornada en el Nuevo Estadio Castalia al CD Castellón. El encuentro se disputará este domingo a las 19h y se podrá seguir en directo por Footters. 

Los pupilos de Salva Ballesta mantienen sus buenas sensaciones por tercera jornada consecutiva después de la victoria ante el Cornellà en el BeSoccer La Condomina (2-0), el empate (2-2) ante el Barça B, y la victoria (1-0) de la última jornada ante el la RB Linense gracias al tanto de Xemi Fernández. El cuadro universitario se encuentra ahora mismo fuera de los puestos de descenso tras sumar siete puntos de los últimos nueve disputados.

Mirando al rival, el CD Castellón puso fin a su racha de cinco encuentros sin ganar con una victoria en el campo del Atlético Sanluqueño (0-1) en su último partido. El conjunto de Sergio Escobar es 5º en la clasificación con 31 puntos: 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Como locales, los albinegros han conseguido sumar 20 puntos de los 33 disputados, pero solo una victoria (frente al Casta Brava por 1-0) en sus últimos cinco partidos ante su afición. 

Estos dos equipos solo se han enfrentado en una ocasión en partido oficial. Fue en la primera vuelta de la competición, con un resultado favorable de 0-1 par el cuadro castellonense en el BeSoccer La Condomina. 

El técnico universitario no podrá contar para este partido con Tekio (sanción) y Viti por lesión, pero recupera a Armando que estuvo sancionado frente a la Real Balompédica Linense. Además, el reciente fichaje, Caro, podría entrar en convocatoria con el UCAM Murcia por primera vez. 

El colegiado del comité catalán, Gonzalo Romero Freixas (Tarragona, 1997) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo II de Primera RFEF Footters. Será la segunda vez que dirija al UCAM Murcia, fue la pasada campaña, en la extinguida 2ªB ante el Yeclano. El resultado fue 0-2 para los nuestros.