Fran Lara

Previa: Cadiz Mirandilla CF - UCAM Murcia CF

Domingo 2 de abril a las 17h. en las Instalaciones 'El Rosal'
Jueves, 30/03/2023 - 17:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este domingo contra el Cádiz Mirandilla CF en las instalaciones El Rosal a las 17h., en lo que será el estreno de Víctor Cea como técnico del conjunto universitario. Los universitarios llegan sin perder en todo el año 2022, pero los seis empates consecutivos han terminado ubicando a los nuestros en quinta posición con los mismos puntos que el sexto, equipo que ya no opta a posiciones de playoff de ascenso a Primera RFEF.

Los universitarios quieren volver a ganar fuera de casa, algo que no ocurre desde el 11 de febrero cuando se venció 0-1 frente al Juventud de Torremolinos, con gol de Rafa Chumbi. El balance de nuestro equipo fuera de casa es de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas en trece partidos, lo que supone un total de catorce puntos y nos sitúa como el décimo mejor visitante del Grupo IV de Segunda RFEF.

Por su parte, el Cádiz Mirandilla CF está situado en la undécima posición, con 34 puntos en 27 partidos. Los gaditanos reciben al UCAM Murcia CF con el siguiente balance en casa: seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 21 puntos y se encuentran en la decimotercera posición en la tabla de locales.

El partido de la primera vuelta entre estos dos equipos acabó con victoria por 2-1 de los universitarios con goles de José Fran y de Vicente Romero. En total ambos equipos se han visto las caras en 2 ocasiones con un balance favorable a los nuestros con una victoria y un empate.

El choque se podrá seguir en directo en Cádiz CF Plaiz.