Previa: Atlético Sanluqueño - UCAM Murcia

Previa: Atlético Sanluqueño - UCAM Murcia

Sábado 19 de marzo a las 17h en el Estadio El Palmar

Duelo directo por la salvación
Jueves, 17/03/2022 - 16:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja esta jornada hasta Cádiz para medirse en el Estadio El Palmar al Atlético Sanluqueño. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 17h y se podrá seguir en directo por Fuchs Sports.

El equipo dirigido por Salva Ballesta cayó de manera cruel en el descuento ante el Villarreal B en un partido que ganaba por 2-1 en el minuto 89. Por su parte, el Atlético Sanluqueño acumula dos jornadas consecutivas sin sumar: 0-2 ante el Algeciras y 5-2 ante el Real Madrid Castilla.

Respecto a la clasificación, el Sanluqueño es 16º clasificado con 32 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 18º con 27, a seis de la permanencia, pero con un partido menos.

Nos hemos enfrentado hasta en 9 ocasiones al cuadro gaditano con un balance de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La última fue en la primera vuelta de esta Primera RFEF Footters, con resultado a favor del Sanluqueño por 1 a 2.

Para el próximo encuentro, Salva Ballesta recupera a Fullana tras la sanción, aunque pierde a Moyita por acumulación de tarjetas. El técnico espera recuperar las buenas sensaciones del último choque fuera de casa y sumar así los tres puntos, en lo que se presenta para ambos equipos como una final por la salvación. 

Nuestro rival, que lo dirige Manolo Sanlúcar, ha conseguido 6 puntos de 12 posibles desde la llegada al banquillo del técnico gaditano. Como local, el Sanluqueño ha sumado 16 puntos de 39 posibles, los mismos que como visitante.

El colegiado del comité madrileño Fernando Bueno Prieto (Madrid, 1988) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 28 del grupo II de Primera RFEF Footters. Bueno Prieto ha dirigido al UCAM Murcia en tan solo dos ocasiones: en la 2017/18, en la derrota ante el Extremadura por 3-2, y en la victoria por 1-2 de la 2019/20 ante el Algeciras.