Previa: Asalto al Cartagonova

Previa: Asalto al Cartagonova

FC Cartagena - UCAM Murcia: sábado 14 de diciembre a las 18h, en directo por La7 TV y Footters
Viernes, 13/12/2019 - 14:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Cartagonova en la decimoséptima jornada del campeonato de liga con el firme objetivo de revertir la situación y volver a la senda de la victoria.

Los de Miguel Rivera cortaron en Villarrobledo una sensacional racha en la que los universitarios no conocieron la derrota en cinco encuentros consecutivos (tres empates y dos victorias). La semana pasada cayeron derrotados en el Estadio Nuestra Señora de la Caridad, ante el C.P. Villarrobledo. Aketxe hizo el gol para los murcianos cuando los locales ya iban venciendo 2-0.

Los jugadores Aketxe y Chavero y el entrenador Miguel Rivera, formaron parte de la disciplina albinegra. El atacante vasco logró 24 tantos en dos temporadas con el cuadro cartagenero y el mediocampista catalán fue uno de los artífices del título logrado en la temporada 17/18, anotando cuatro goles en treinta encuentros como titular.

El cuadro albinegro, por su parte, es el líder del campeonato pese a caer derrotados la pasada jornada en el Enrique Roca ante el Real Murcia (2-0). Se trata de uno de los conjuntos más solventes del campeonato, pues en las doce primeras jornadas únicamente recibieron dos tantos.

Nos hemos enfrentado en doce ocasiones con el F.C. Cartagena con un balance de cuatro victorias para los albinegros, cuatro empates y cuatro victorias para los universitarios.

Dirigirá el encuentro el colegiado del comité valenciano Fernández Vidal. Nos ha arbitrado en cinco ocasiones con un balance de dos victorias y tres empates.