Previa: Al Juvenil A solo le vale la victoria ante el Kelme

Previa: Al Juvenil A solo le vale la victoria ante el Kelme

Los pupilos de Julio Cardozo tienen que sumar los tres puntos para estar más cerca de la permanencia en División de Honor
Viernes, 03/03/2017 - 16:57
Compartir artículo

Tras tomar aire el pasado fin de semana con la victoria (2-1) ante el Albacete en el José Barnés, nuestro Juvenil A se enfrenta a otra final por conseguir el objetivo de la salvación en la máxima categoría del fútbol juvenil. Este domingo 5 de marzo a las 11:30h, los universitarios visitan el campo del Kelme, que se sitúa octavo en la tabla con 34 puntos.

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol llega a este choque fuera de los puestos de descenso, pero con los pies en el suelo y sin bajar la guardia en ningún momento. Los ilicitanos están realizando una gran temporada en su debut División de Honor y una derrota, en esta jornada, puede hacer que los universitarios vuelvan a meterse en los puestos bajos de la tabla.

Nuestro Juvenil A depende de sí mismo. Por esa razón, durante la semana, el conjunto de Julio Cardozo ha preparado a conciencia este choque a domicilio, aunque las sanciones y las lesiones han obligado al técnico murciano a echar mano de Andugar, Puli, Koke y Pablo, futbolistas pertencientes a la plantilla que entrena José Javier Jiménez en Liga Nacional.

Por parte del rival, el Kelme llega en un momento complicado. En las seis últimas jornadas, los ilicitanos suman tres puntos en seis jornadas, con tres jornadas consecutivas sin ganar (Levante, Elche y Albacete).

Con 18 puntos aún en juego, Julio Cardozo contará con los siguientes jugadores para este choque decisivo por la salvación: Juan Pablo, Andugar, Johan, Juanse, Cayu, Paquito, Juaje, Juande, Alonso, Puli, Salinas, Sergio, Jony, Félix, Pablo, Tyler y Koke.