Pretemporada redonda para nuestro filial

Pretemporada redonda para nuestro filial

Todos los jugadores han tenido la oportunidad de demostrar su valía

El conjunto de Sergio Aracil ha mostrado mucha pólvora arriba y contundencia en defensa
Lunes, 19/08/2019 - 14:09
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha finalizado la pretemporada con un bagaje muy positivo. Ha logrado cosechar cinco victorias y un empate en sus respectivos encuentros, con 27 tantos a favor y tan solo dos en contra.

La pretemporada comenzó con una victoria ante el Kelme Juvenil por 0-3. El primer tanto lo anotó un defensa del cuadro ilicitano en propia puerta. El segundo fue obra de Esteban López y Cristian García, que ha sumado ocho tantos en su casillero particular este verano, firmó el 0-3 definitivo. .

El siguiente partido fue ante el Novelda, un rival de la misma categoría. Los chicos de Sergio Aracil no lograron pasar del empate a cero, pero dejaron buenas sensaciones, dejando entrever que las piezas comenzaban a encajar.

Otro duro test, esta vez ante el filial del Elche, corroboró que el equipo estaba en un gran estado de forma. Rubio tras un poderoso remate de cabeza y Fede de penalti pusieron los goles en el marcador que finalizó con un 0-2 a favor de los universitarios.

La primera goleada llegó ante el Monnegre de Mutxamel, donde se consiguió una consistente victoria (0-7) con un hattrick de Cristian García, un doblete de Nasta, uno de Lizón y uno de Pau Pérez que anotó un sensacional gol de libre directo.

Tan solo dos días después fue la siguiente prueba, esta vez ante el CF Molina-UCAM. Este fue nuestro primer partido de pretemporada en tierras murcianas. El conjunto de Sergio Aracil venció con holgura por 1-8. Los encargados de anotar los goles fueron Esteban López (x2), Lizón (x2), Pau Pérez (x2), Juampe y Ricardo. 

El filial universitario cerró su pretemporada con otra contundente triunfo (7-1) en el choque que se celebró en El Mayayo el pasado sábado. El rival fue la Unión Deportiva Ilicitana. Cristian García hizo cuatro de los siete tantos. Nasta marcó un doblete y Álvaro Martínez cerró la goleada.