Clubes afiliados

Presentados nuestros clubes afiliados para esta temporada 2022/23

Este acto se ha realizado esta mañana en la Sala VIP del BeSoccer La Condomina con representantes de los trece clubes
Jueves, 10/11/2022 - 11:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa creciendo y fortaleciendo sus cimientos a través de su fútbol base. En la mañana de hoy, el Club ha presentado a sus 'clubes afiliados' de cara a esta temporada 2022/23, con los que tanto la UCAM como sus equipos profesionales de fútbol establecen acuerdos de patrocinios y deportivo. 

Estos son el Cartagena FC-UCAM, Atlético Torreño, AD Vistalegre, UD Los Garres, CFS El Progreso, CD Zeneta, Beniaján UCAM CF, Santomera CF, Polideportivo Atlético Sangonera, AD Alquerías, Club Cehegín Deportivo, CF Monnegre de Mutxamel y EDMF Churra. 

Nuestros 13 'clubes afiliados' han estado presentes en este acto junto a Juan Pablo Mendoza, directivo del UCAM Murcia CF; Pablo Rosique, director General de deportes de la UCAM; Juan Antonio Baños, directivo del UCAM Murcia CF; y Francisco Vives, gerente del Club. 

"Este evento es en especial para ellos, para agradecerles su compromiso y su labor", afirmó Juan Pablo Mendoza. "La apuesta es total. Queremos hacerles ver que ellos son parte de este proyecto y de nuestra ambición como Club. Ya no es solo una ayuda económica, sino una ayuda en la captación de talentos y de formación profesional", sentenció.

Un acto que ha servido para crear vínculos entre los diferentes equipos que forman parte de nuestra entidad. Además, estos acuerdos con los 'clubes afiliados' permitirán que estudiantes de la UCAM tanto de Fisioterapia como de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan aplicar sus conocimientos de manera práctica en estos clubes para ayudar a los jóvenes talentos en su desarrollo deportivo.