Presentados Abel, Onwu y Fran Grima

Presentados Abel, Onwu y Fran Grima

Pedro Reverte destaca que "estamos muy contentos con el resultado obtenido en este mercado invernal"
Jueves, 01/02/2018 - 13:40
Compartir artículo

Los últimos fichajes del UCAM Murcia han sido presentados hoy en El Mayayo antes del entrenamiento, acompañados por Pedro Reverte, director deportivo. Abel, Onwu y Fran Grima ya visten sus nuevos colores.

Al acto acudieron los medios de comunicación, que fueron atendidos en primer lugar por el propio Pedro Reverte. "Estamos muy contentos con el resultado obtenido en este mercado de invierno. Abel y Manuel vienen del Lorca, donde han conseguido un ascenso y han contado con mucho minutos en LaLiga 1|2|3. Por su parte, Fran Grima viene del Mallorca, es un futbolista que destaca por su regularidad y ya ha demostrado su potencial en los últimos años", afirmó el director deportivo.

Reverte, además, reconoció que el interés por algunos de los jugadores que han venido durante el mes de enero no es nuevo: "En verano nos interesamos por algunos jugadores del Lorca y era imposible hacer la operación".

Uno de los aspectos que destacó Pedro Reverte fue que los nuevos llegan con ritmo de partidos: "Si los jugadores no vienen con ritmo es muy difícil que puedan adaptarse rápido, porque necesitan un mes casi de pretemporada. Por eso me gusta intentar traer jugadores rodados a estas alturas de la temporada, para que puedan estar desde ya a disposición del entrenador”.

Por último, el director deportivo señaló que “mantenemos nuestro objetivo de inicio de temporada que es finalizar en playoffs y luego luchar por el ascenso. Tenemos que seguir peleando con una plantilla que hemos mejorado para volver a estar entro los cuatro primeros. Confío ciegamente en estos jugadores y en el cuerpo técnico”.

Onwu

El primer jugador en hablar fue, como no podía ser de otro modo, el primero de los tres presentados en llegar. Así, Onwu señaló que lo habían convencido "la seriedad del club, el proyecto de jugar playff de ascenso y lo bien que me han hablado los compañeros de este Club".

El delantero ya conoce a varios de los integrantes de la plantilla: "Creo que ya me he adaptado. Conozco a mucha gente que estaba aquí y me han puesto las cosas muy fácil para aclimatarme a este vestuario. ¿Debutar ya este domingo? No lo sé, pero será un partido muy bonito".

Fran Grima

El defensa, que llegó el martes, señaló que "ha sido una temporada difícil respeto a mi participación en el Mallorca. Espero aquí ganarme los minutos que he tenido allí. Ya conozco a varios jugadores de esta plantilla y se agradece tener ese apoyo dentro del vestuario para que la adaptación sea más rápida”.

Además, el lateral afirmó que "en cuanto me salió la opción del UCAM Murcia no me lo pensé. Me plantearon la opción de salir cedido y yo quería salir para venir aquí. No he tenido mucho minutos, pero he entrenado duro día a día para estar bien físicamente. Estoy listo y disposición del míster”.

Abel

Y por último, el centrocampista que cerraba la plantilla, Abel Gómez: “Estoy contento de comenzar este nuevo proyecto y con ganas de afrontar este tramo decisivo de la temporada. Marcamos el objetivo de estar en playoffs y a partir de ahí pelear por todo lo que se pueda. La liga es muy complicada, con mucha competitividad y tenemos que estar preparados para ellos”.

Sobre su estado físico, señaló que "lo importante es estar a disposición del míster y luego tengo la ventaja de contar con compañeros que están aquí y hacen más rápida la adaptación”.