Presentado el UCAM Business Club

Presentado el UCAM Business Club

Willis Towers Watson y la Universidad Católica de Murcia organizan un evento de networking con el Club de Empresas de la Universidad al completo.
Viernes, 04/03/2016 - 13:03
Compartir artículo

La Universidad Católica de Murcia, junto a sus equipos profesionales de baloncesto y fútbol, ha presentado en el Hotel Nelva el UCAM Business Club, que acoge a partir de hoy a todos sus patrocinadores y colaboradores. Lo ha hecho durante la celebración de un evento de networking, que ha organizado junto a Willis Towers Watson, y al que han asistido más de setenta representantes y altos cargos de las empresas integrantes del Club de Empresas de la UCAM.

“Se trata de un nuevo paso hacia delante de la Universidad y de sus clubes deportivos. Es importante trabajar y establecer sinergias de colaboración con el entramado empresarial, sobre todo si se trata de organizaciones punteras y líderes en sus sectores”, afirmó Pablo Rosique, director de Deportes de la UCAM.

Willis Towers Watson, empresa líder en asesoramiento global, correduría y soluciones en la gestión del riesgo, además de unos de los principales miembros del UCAM Business Club, fue el organizador de este importante y multitudinario evento de networking. Una jornada que, en opinión de Adrián Riera, Director de Willis Towers Watson en Murcia, “ha sido un fiel reflejo de lo que significa el networking en estos tiempos: el trabajo en equipo, las sinergias y el diálogo constante son las claves del éxito empresarial”.

Como invitado estrella, en esta edición  participó Juanma López Itutrriaga. El exjugador de baloncesto y presentador de televisión, ejerció como coach de una charla basada en el trabajo en equipo y dirigida a mejorar el rendimiento de las empresas.

Un evento de networking, con más de 70 empresas patrocinadoras, del que saldrán seguro multitud de oportunidades de negocio.

Sobre willis towers watson

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en asesoramiento global, correduría y soluciones que ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 39 000 empleados en más de 120 países. Diseñamos y ofrecemos soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Nuestro punto de vista nos permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio. Juntos, desarrollamos potencial. Conoce más en willistowerswatson.com/es-ES.