Presentación - Partido Benéfico

Presentado el III Trofeo Benéfico de Fútbol del Ayuntamiento de Murcia

El UCAM Murcia CF se enfrentará al Real Murcia el próximo domingo 29 de diciembre a favor de Cáritas
Miércoles, 13/12/2023 - 14:37
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF y el Real Murcia CF se unen un año más para colaborar y disputar el III Trofeo Benéfico del Ayuntamiento de Murcia en beneficio de Cáritas Murcia y promovido por el Ayuntamiento de Murcia. El encuentro tendrá lugar en el estadio BeSoccer La Condomina el próximo viernes 29 de diciembre a las 18:30 horas.

En el acto de hoy celebrado sobre el escenario dónde se disputará este amistoso han estado en representación del Ayuntamiento de Murcia: José Ballesta, alcalde de la ciudad de Murcia; Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes; y Pilar Torres, concejal de Bienestar Social, Familia y Salud. Además, han estado presentes María del Mar Carrillo, presidenta del Real Murcia CF; Juan José Fernández, vicepresidente del Real Murcia CF; Felipe Moreno, consejero delegado del Real Murcia CF; y el futbolista del primer equipo, Isi Gómez. Por parte de nuestro Club, en esta presentación no ha faltado Jose Luis Mendoza, vicepresidente; Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Fran Lara, capitán y jugador del primer equipo del UCAM Murcia CF. En representación de Cáritas estuvo presente Julio Romero, párroco y delegado episcopal de la Cáritas Diocesana. 

El alcalde de Murcia ha destacado que este partido "refleja el carácter solidario de los murcianos" y ha resaltado que "estos dos clubes de fútbol, los más representativos de Murcia, tienen un compromiso social con su ciudad, sus instituciones y sus organizaciones solidarias".

Posteriormente, ante los medios de comunicación, José Luis Mendoza ha querido subrayar que "todos nos pusimos de acuerdo para seguir adelante con esta nueva edición de este trofeo del Ayuntamiento de Murcia y que mejor manera de hacerlo que junto al Real Murcia CF y a favor de Cáritas". 

El partido dará la oportunidad a los aficionados de disfrutar de un amistoso especial entre los dos equipos más destacados del municipio, a la vez que colaboran con una causa benéfica.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y estarán disponibles tanto en el estadio BeSoccer La Condomina como en el estadio Enrique Roca de Murcia. También se podrán adquirir en la web de Compralaentrada.