Asterra Partners

Presentado Alberto Ródenas de la mano de Asterra Partners 

El delantero ha realizados sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia CF
Martes, 01/08/2023 - 13:54
Compartir artículo

El delantero Alberto Ródenas ha sido presentado hoy en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para esta temporada 2023/24. El jugador ha estado arropado por Juan Antonio Baños, directivo del Club; Miguel Linares, director deportivo y Antonio Gómez Fayren, director de Asterra Partners en la Región de Murcia. Dicha empresa ha sido la encargada de apadrinar esta presentación tras ampliar su vinculación con nuestro UCAM Business Club. 

Antes de escuchar las primeras declaraciones de nuestro delantero, Miguel Linares ha afirmado que "Alberto es un jugador que conocemos ya de varias temporadas. Es un futbolista joven, con experiencia, y que nos aporta unas cualidades que íbamos buscando en la posición del 9. Además, tiene hambre de seguir creciendo y de conseguir objetivos ambiciosos como se marca UCAM Murcia Club de Fútbol". 

"Dar las gracias a la Presidenta y al Club por su confianza depositada en mí. Estoy muy contento de estar aquí. Me llamó mucho la atención su interés y su proyecto ambicioso. Estoy seguro que juntos lo vamos a conseguir", declaró el universitario. 

Alberto Ródenas, que ya marcó el pasado sábado en el primer test de pretemporada, ha explicado que "todos los delanteros buscamos goles, pero también quiero sumar minutos y ayudar a mis compañeros para hacer una gran temporada". 

"Soy un delantero que se puede acoplar a las preferencias del entrenador"

Sobre su llegada al vestuario, el alicantino ha destacado que "hay un gran grupo humano. Con esta plantilla es muy fácil adaptarse". 

Para finalizar, Ródenas ha analizado que "el grupo IV es un grupo bastante competitivo. El Club está haciendo un esfuerzo para confeccionar una gran plantilla y vamos a trabajar duro para cumplir con el objetivo".