El UCAM CF, que lleva dos empates consecutivos, quiere volver a ganar para alejarse de sus perseguidores
05 Febrero 2016
El UCAM CF, que lleva dos empates consecutivos, quiere ganar al Betis B para alejarse de sus perseguidores.

J.F. Frutos Casado

Estudiante del Grado en Periodismo

El Universidad Católica de Murcia CF se medirá este fin de semana al Real Betis B, que viene de empatar en casa contra el líder, el Real Murcia, y ahora viaja a La Condomina para enfrentarse al conjunto universitario.

El filial andaluz ocupa la penúltima posición de la clasificación, con veinte puntos está a cuatro de distancia para salir de la zona roja de la competición. El equipo de Gustavo Sánchez cosechó un valioso empate contra el Real Murcia la pasada jornada y espera poder conseguir un resultado positivo en La Condomina, siguiendo así en su lucha por eludir la quema.

Por su parte, el UCAM CF afronta la jornada con el deseo de volver a conseguir la victoria tras dos empates consecutivos, el último contra el Jumilla en La Condomina. El conjunto de José María Salmerón, además, intentará ganar ese bálsamo con la presencia de dos debutantes: Julio de Dios, que llegó hace diez días y no pudo jugar la semana pasada por sanción, y Nono II. El jugador del Puerto de Santa María es un futbolista que aportará calidad y experiencia a pesar de su juventud.

La afición universitaria confía en presenciar una nueva victoria de su equipo. La plantilla del UCAM CF no quiere ceder más puntos en su estadio para poder afianzarse en los disputados puestos de playoff. Mientras tanto, el Betis B espera dar la sorpresa, como hizo la pasada jornada, y seguir sumando puntos para mejorar su situación.