Pol Ballesté: "Trabajaremos duro para poder conseguir el ascenso"

Pol Ballesté: "Trabajaremos duro para poder conseguir el ascenso"

El meta ha sido presentado esta mañana en La Condomina
Miércoles, 19/07/2017 - 12:55
Compartir artículo

El guardameta Pol Ballesté ya viste los colores del UCAM Murcia. Los ha enseñado en su presentación como nuevo jugador de la entidad universitaria, que ha tenido lugar hoy en La Condomina.

El portero ha ofrecido una rueda de prensa, en la que, tras agradecer al Club "la confianza depositada en mí", ha enviado un mensaje a la afición: "lucharemos por hacer la mejor temporada posible, trabajaremos duro para poder conseguir el ascenso".

Pol ha explicado los motivos que le han llevado a elegir el club azul y dorado: "creo que el UCAM Murcia es de los mejores equipos de Segunda División B. Es un Club con mucha proyección, y considero que es la mejor opción para mí".

El meta tendrá que competir con Germán Parreño por la titularidad en la portería de Lluís Planagumà. A Pol Ballesté no le asusta el reto: "será decisión del míster quién tenga que ser el portero titular. Por supuesto, jugará el que trabaje mejor".

A pesar de su juventud, es un meta con experiencia: "este es mi cuarto año en el grupo IV de Segunda B. Cada temporada es competitiva y exigente. Puede que este año, al reforzarse tan bien los equipos, sea un poco más. Pero el UCAM Murcia tiene capacidad para pelear y estar arriba seguro".