Planagumà: "Tras el descanso hemos estado mejor y hemos hecho unos buenos 25 minutos"

Planagumà: "Tras el descanso hemos estado mejor y hemos hecho unos buenos 25 minutos"

Miércoles, 01/11/2017 - 21:22
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras el partido frente al CD Ejido 2012. Lluís Planagumà ha comenzado valorando el empate cosechado esta tarde en La Condomina: "La primera parte de ellos ha sido muy buena. Suyas han sido las acciones claras y además llegando con mucho peligro a través de sus bandas. Nosotros no estábamos cómodos sobre el campo y tras el descanso, con los cambios, hemos estado mejor, haciendo muy buen juego durante 20-30 minutos. Tras el empate, en el tramo final del partido, las fuerzas se han igualado".

El UCAM Murcia consiguió el gol de la igualdad en la segunda parte, gracias al tanto de Marc Fernández tras la asistencia medida de Arturo. "Hoy hemos tenido ocasiones para ganar, pero no hemos sabido materializarlas. No me preocupa la supuesta falta de gol porque el equipo genera peligro y hoy no ha sido fácil hacerle ocasiones al rival", explicó. 

Además, el técnico universitario declaró que "nos sabe muy mal que la afición no se vaya con buen sabor de boca. El final del partido ha sido un continuo intercambio de golpes y cuando hemos conseguido el empate ha sido muy difícil pedirle a nuestros jugadores calma para desarrollar más las jugadas”. 

Con este resultado, el conjunto universitario se sitúa en cuarta posición empatado a puntos con el Cartagena, el Extremadura y el Écija. “Esta competición es muy exigente e igualada. Los resultados están siendo todos muy ajustados y eso se ve reflejado en la clasificación. La temporada va a ser muy larga y esto va a ser una maratón. Hay que ser conscientes y autocríticos tanto cuando se gana bien como cuando no estamos a un buen nivel sobre el campo”.