Planagumà: "Sacamos conclusiones del partido y ya pensamos en el siguiente"

Planagumà: "Sacamos conclusiones del partido y ya pensamos en el siguiente"

El técnico señala que "ha sido un partido con cambio de planes: le hemos quitado el balón en la segunda parte"
Domingo, 01/10/2017 - 20:29
Compartir artículo

Lluís Planagumà ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Betis Deportivo que ha acabado con 1-0 con gol de Loren de penalti: “Creo que ha sido una primera parte alterna en dominio. Nosotros hemos salido a tener el control, pero sin profundidad y con posesiones largas. A medida que han pasado los minutos, el rival ha empezado a tener el balón y a tener llegadas gracias al perfil de jugadores que tienen arriba”, ha afirmado.

Además, ha señalado que “el penalti cambia el partido totalmente. Luego hemos generado ocasiones, un palo, muchas llegadas con sensación de peligro en la segunda parte. En general se ha dado un partido con un cambio de planes, el filial no parecía como tal. Les hemos quitado el balón en la segunda parte. No esperábamos el dominio de los primeros 15 minutos, esperábamos a otro Betis Deportivo que venía de perder con el Melilla. Se ha dado al revés y ha sido contraproducente para nosotros. Y ponernos por detrás en el marcador nos ha condicionado”, ha sentenciado.

La próxima semana, el UCAM Murcia recibe al Lorca Deportiva. “Toca otro derbi la jornada que viene. Sacaremos conclusiones de este partido y a partir de ahí prepararemos el partido contra el Lorca", ha afirmado el técnico, quien además ha acabdo la rueda de prensa señalado que "la tabla sigue siendo anecdótica. Esto es una carrera de fondo, hay que superar obstáculos".