Planagumà: "nos ha faltado continuidad, algo de pausa y generar ataques más largos"

Planagumà: "nos ha faltado continuidad, algo de pausa y generar ataques más largos"

Domingo, 24/09/2017 - 21:31
Compartir artículo
El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa después del choque frente al Badajoz para valorar el empate (1-1) conseguido esta tarde sobre el césped de La Condomina. Lluís Planagumà ha destacado que “si valoramos los últimos minutos, doy por bueno el punto conseguido. No obstante, el partido hay que analizarlo al completo. El equipo está aún creando hábitos de juego y hasta que no pase más tiempo no vamos a estar a nuestro mejor nivel".
 
El conjunto universitario se adelantó con un gol de Alberto Quiles, pero Ruano consiguió marcar el gol de la igualada antes del descanso. "El Badajoz ha demostrado ser un equipo muy sólido y ha tenido ese punto de verticalidad y peligro arriba para sacar algo positivo. Nosotros hemos tenido momentos en las que las sensaciones han sido muy buenas, pero hay otros que nos ha costado reponernos sobre el terreno de juego. El equipo quiere dar ese paso hacia adelante, pero aún estamos en fase de maduración y tenemos que seguir mejorando aspectos", explicó el técnico del UCAM Murcia. 
 
Además, Lluís Planagumà ha declarado que “nos ha faltado continuidad. Tener paciencia en algunos momentos del choque para generar posesiones largas que nos haga llegar con mayor peligro al área rival”. 
 
Para terminar, el entrenador catalán ha remarcado que “nosotros tenemos una plantilla con muchas variables. Tenemos que saber utilizarlas, mientras que consolidamos un bloque fijo para después ir complementando según el rival que tengamos en frente. Yo confío ciegamente en todos mis jugadores, porque ellos me responden a un gran nivel sobre el césped".