Planagumà: "Nos ha costado entrar en el partido"

Planagumà: "Nos ha costado entrar en el partido"

Sábado, 28/10/2017 - 21:05
Compartir artículo

Lluís Planagumà compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Recreativo, que acabó 0-1 para el UCAM Murcia. A pesar de la victoria, el entrenador reconoció que "hemos estado muy incómodos desde el inicio. El Recreativo ha salido con una marcha más sabiendo que tenía que competir de una manera diferente a como lo había hecho hasta hoy. Nos ha costado entrar en el partido. Creo que la primera parte hemos sufrido ocasiones del rival, la situación de mayor superioridad del Recreativo ha sido con tres arriba, Gorka, Lazo y Núñez aparecían mucho y daban profundidad. Nos ha costado hacer la lectura para contrarrestar eso. Pero en la segunda parte ha cambiado. Hemos tenido más organización y poco a poco conseguíamos mayor solidez. Ese trabajo al final ha tenido premio".

Planagumà también reconoció que "en fase ofensiva hemos estado mal. Hemos hecho cambios pronto para intentar crecer y tampoco ha ido a mejor. Los mediocentros debían darnos superioridad y no lo conseguíamos. En ese momento, estando incómodos, hemos pensado que mejor estar organizados, por eso hemos sacado un defensa como tercer cambio, no por conformarnos con el empate".

Por último, el entrenador, preguntado por si consideraba justa la victoria, señaló que "los puntos se consiguen, no se merecen, como digo siempre. Otras veces hemos recibido goles al final, como por ejemplo la semana pasada, o hemos ganado en el tiempo añadido, como ante el Lorca Deportiva".