Planagumà: "nadie ha estado cómodo en el partido. Nos vamos contentos por el esfuerzo"

Planagumà: "nadie ha estado cómodo en el partido. Nos vamos contentos por el esfuerzo"

Rueda de prensa tras el partido ante el Jumilla
Domingo, 03/09/2017 - 22:05
Compartir artículo

Lluís Planagumà compareció en rueda de prensa tras el partido. El técnico alabó a sus jugadores por el esfuerzo de sobreponerse al estado del césped y al cansancio provocado por los 120’ de la Copa del Rey.

“Nadie ha estado cómodo en el partido. Estamos contentos por el esfuerzo realizado, también veníamos de un partido durísimo en el Cartagonova, en estas condiciones es complicado jugar”, señaló.

Sobre su equipo, destacó que “hemos estado organizados y muy atentos a todas las acciones de juego. Hay que valorar también la capacidad de anotar a balón parado, es mérito de los jugadores y de los miembros del cuerpo técnico que se encargan de trabajar la estrategia”.

Planagumà también tuvo palabras para los aficionados que fueron a Jumilla: “agradezco mucho a los que han venido desde Murcia para vernos jugar y les felicito por su comportamiento durante los 90 minutos”.

Por último, y preguntado por los pocos cambios en el once con respecto a la Copa, afirmó que “no vamos a ser un equipo que tenga una alineación tipo. Ahora mismo necesitamos plantilla, que todos compitamos y crezcamos juntos”.