Planagumà: "Lo normal es que en este partido hubiera habido goles"

Planagumà: "Lo normal es que en este partido hubiera habido goles"

Domingo, 15/10/2017 - 20:36
Compartir artículo

Lluís Planagumà compareció hoy en rueda de prensa tras el partido ante la Real Balompédica Linense que acabó 0-0. El entrenador valoró así el choque: “Partido igualado. Ha habido momentos para los dos equipos, dominio alterno con ocasiones para los dos. Lo extraño es que el partido acabara 0-0. Creo que ha sido justo, demuestra la igualada que hay en la competición y lo difícil que es sumar”.

Además, señaló que “lo normal es que en este partido hubiera habido goles. La igualdad y el 0-0 ha provocado menos contemplaciones, no es mérito ni demérito, sino falta de acierto”.

El técnico afirmó que “nos ha faltado claridad al final, hemos intentado jugar muy rápido hacia campo contrario. No encontrábamos líneas de pase gracias al juego por dentro de la Balona. Hemos tenido ocasiones claras con tiros de Víctor García. Somos un equipo con muchos registros, podemos jugar a la contra y hacer ataques combinados”.

Por último, destacó la dificultad de jugar hoy: “En este estadio no es fácil jugar, suele hacer viento, es habitual, pero hoy ha tocado que hiciera un poco más de lo normal”.