Planagumà: "Hemos generado ocasiones e incluso hemos tenido el 3-1, pero nos empatan con un chispazo al final"

Planagumà: "Hemos generado ocasiones e incluso hemos tenido el 3-1, pero nos empatan con un chispazo al final"

Rueda de prensa del míster
Sábado, 21/10/2017 - 21:19
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Lluís Planagumà, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate (2-2) cosechado frente al Écija. El entrenador ha declarado que "se ha dado el choque que esperábamos; muy abierto entre dos equipos que querían generar ocasiones de gol. Nosotros hemos sido superiores en la primera parte y luego con la expulsión hemos perdido fuerza, ya que delante teníamos a un rival muy complicado que ha demostrado su poderío físico sobre el terreno de juego. El partido no ha defraudado a las expectativas y me voy contento por lo que ha dado el equipo. Hemos generado ocasiones, hemos corrido, defendido e incluso hemos tenido el 3-1, pero luego ha venido el empate con un chispazo de fortuna. Hay que analizarlo todo con detenimiento".

El UCAM Murcia se adelantó en dos ocasiones, pero el conjunto andaluz acabó llevándose un punto de La Condomina en el descuento. “Ellos nos han exigido mucho. Solían recuperar muy rápido y confiaban mucho en los unos contra uno, que solían ganar por su poderío físico. Nosotros hemos intentado contrarrestar sus puntos fuertes con nuestras armas y hemos peleado por conseguir la victoria hasta el pitido final", explicó.

Analizando el once de hoy, Lluís Planagumà ha vuelto a remarcar los distintos perfiles que forman esta plantilla: "Estamos alineando futbolistas dependiendo del rival. Arturo pensábamos que podría ser importante y ahí ha estado luchando, generando ocasiones e incluso marcando. Eso le va a reforzar moralmente, pero también se irán con buenas sensaciones David López, Javi Fernández e incluso Víctor, que hoy ha debutado en la posición de lateral realizando una gran labor durante los noventa minutos".