Planagumà: "estoy muy ilusionado con la plantilla y con los hábitos que estamos generando"

Planagumà: "estoy muy ilusionado con la plantilla y con los hábitos que estamos generando"

El técnico visita BMW Aupesán en la previa de la jornada
Viernes, 18/08/2017 - 13:50
Compartir artículo

Lluís Planagumà ha visitado el concesionario BMW Aupesán para analizar ante los medios de comunicación el inicio de la temporada este lunes ante el Granada B. El técnico afirma que "llegamos a la primera jornada bien, contentos y con una ilusión tremenda. Hemos planteado esta semana de trabajo de manera concreta para que no se hiciera larga, pero ya tenemos ansias de jugar".

El entrenador se enfrentará a su exequipo: "Conozco bien el club, pero el equipo es nuevo y ha sido remodelado por completo. Estamos seguros de que será un filial competitivo, pero el primer partido de liga es imprevisible".

Además, se ha mostrado "tranquilo" ante el inicio de liga. "Ya llevo casi 200 partidos en Segunda B y no me voy a encontrar nada nuevo. Sí estoy ilusionado con la plantilla y con los hábitos que estamos generando. Por eso deseo que llegue ya el lunes".

El grupo IV contará con varios candidatos a ocupar las plazas de playoff a final de la liga regular. Planagumà afirma que "hay equipos que han invertido mucho en sus plantillas pero también habrá quienes no han invertido tanto y aun así estén peleando por arriba. En el primer mes se irán viendo cosas. Lo importante es mirarse uno mismo, trabajar, generar hábitos y competir al máximo".

Planagumá, preguntado sobre posibles llegadas de jugadores para cerrar la plantilla, señaló que "estamos encantados con los jugadores que hemos incorporado, que tienen diferentes perfiles para darnos mucha versatilidad. Lo que tenga que venir, ya veremos. Somos pacientes y estamos muy tranquilos, queremos escoger lo que realmente queremos".