Planagumà: "Estamos contentos, el equipo va adquiriendo conceptos"

Planagumà: "Estamos contentos, el equipo va adquiriendo conceptos"

El técnico valoró la victoria por 2-1 ante el Mestalla
Domingo, 30/07/2017 - 12:08
Compartir artículo

Lluís Planagumà atendió a los medios tras el choque ante el Valencia Mestalla, que su equipo acabó ganando por 2-1. El técnico se mostró "contento porque el equipo ha dado un buen nivel físico, no ha habido lesiones y va adquiriendo conceptos". La victoria ante un rival de entidad servirá para "ser prudentes y analizar el partido".

Planagumà explicó que "ha sido un partido en el que arrastramos mucho trabajo de carga. Enfrente teníamos un buen rival, con jugadores de nivel y un modelo de juego muy claro. El objetivo era acumular minutos e ir viendo matices de lo que queremos que sea el equipo. Hoy se ha visto actitud, compromiso y eso es fundamental. Lo importante es generar grupo y cohesión. El equipo se ha exigido y eso hay que valorarlo".

La idea que el técnico tiene en su pizarra no es otra que "ser un equipo competitivo al máximo, y tenemos que serlo desde esta misma pretemporada. Trabajamos con los jugadores que tenemos en la idea que identificará al equipo y los fichajes que vengan en las próximas semanas sumarán".